mata ratas en Toledo

Desratizaciones en Toledo

Nuestro servicio de desratizaciones está dirigido a particulares y empresas de Toledo y Madrid

empresa matar ratas Toledo¿Ha visto una rata en su cocina y no sabe qué hacer? ¿Cree que tiene una plaga en su empresa y necesita erradicarla lo antes posible? ¿Desea hacer una desinfección segura de su nave ganadera? En Desratizaciones Grupo Muñoz estamos para ayudarle y acabar con esos 'indeseables visitantes' que hacen que nuestro día a día sea muy complicado.

En el caso de las ratas, al igual que otros animales (como cucarachas, pulgas o termitas) es necesario actuar cuanto antes, a fin de evitar que el problema crezca mucho más. Puede que un día hayamos visto una rata y pensemos que ha sido algo puntual, pero no, ya que se trata de animales que se reproducen de forma muy abundante y rápida y en tan sólo un mes lo que parecía un simple animal solitario se ha convertido en toda una colonia. Si desea prevenir antes de curar lo mejor es que nos visite o nos llame por teléfono y nos pida ayuda cuanto antes.

Especialistas en desratizaciones desde 1977

toledo desratizaciónLlevamos desde 1977 ofreciendo soluciones personalizadas al problema de plagas y realizando desratizaciones en Toledo y Madrid. Nuestro área de acción está centrado en la zona centro (provincias de Toledo y Madrid) aunque no tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier rincón de la geografía española. Además, disponemos de un técnico en Tenerife.

Para la realización de todos estos trabajos, tan específicos, es necesario contar con una plantilla de técnicos muy especializados. En Desratizaciones Grupo Muñoz tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales del sector que además cuentan con todos los carnés necesarios para el desarrollo de su actividad. Por otro lado, la seguridad también nos preocupa, por lo que empleamos siempre productos de baja toxicidad, que garantizan la salud de las personas (le entregamos un certificado por escrito donde le explicamos la técnica que vamos a desarrollar y les mostramos las acreditaciones de las que disponemos).

toledo desratizacionesSomos una empresa transparente, seria y profesional

Además, nuestra empresa especialista en desratizaciones en Toledo y Madrid también se preocupa por la satisfacción del cliente, ya que es fundamental para que vuelva a confiar en nosotros en futuras ocasiones. Para nosotros no existen costes ocultos, ya que los precios se fijan en el presupuesto y no se incrementan una vez han comenzado los trabajos. En Desratizaciones Grupo Muñoz trabajamos con los más altos estándares en calidad y seguridad, tanto en la prevención, como en el mantenimiento, asesorando al cliente en todos los aspectos.

DESRATIZACIONES GRUPO MUÑOZ

SEDE CENTRAL EN TOLEDO

  Calle Curtidores, manzana A – Nave 4 - Pol. Ind. Las Veredillas
Illescas, 45200, (Toledo)

  925 501 220

  650 635 406