mata ratas en Toledo

Control de plagas en Toledo

Desratizaciones Grupo Muñoz es una empresa acreditada para el control de plagas en Toledo y Madrid

Control de plagas ToledoPara el desarrollo de labores de desratización, desinfección y control de plagas en Toledo, Madrid y el resto de regiones de España es necesario contar con una serie de permisos y acreditaciones que garanticen tanto la profesionalidad como la seguridad en cada una de las acciones. El nuestro es un trabajo que exige la utilización de productos tóxicos, por lo que es más que obligatorio que cumplamos con una serie de condiciones, algo que en Desratizaciones Grupo Muñoz cumplimos al pie de la letra.

Empresa registrada y acreditada para el ejercicio de su actividad

En base a estos principios se puede decir que somos una empresa acreditada para el control de plagas en Toledo, Madrid y el resto de España. Estamos inscritos con el número S/S E/S-0165-CLM en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la C.A.M. y en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la J.C.C.M. con el número E/S-0165-CLM.

Además, para garantizar la máxima calidad en todas nuestras acciones, estamos en posesión de la normativa de calidad ISO 9001. Por último, destacar que también estamos registrados en el Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro General de Clasificación de Contratistas y Registro de Contratos GRUPO M 01 A.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS LLAMANDO AL:
925 501 220

DESRATIZACIONES GRUPO MUÑOZ

SEDE CENTRAL EN TOLEDO

  Calle Curtidores, manzana A – Nave 4 - Pol. Ind. Las Veredillas
Illescas, 45200, (Toledo)

  925 501 220

  650 635 406